candyo - Mi musica

Vaya al Contenido
"Let's Go"
"Since I Held You"
"It's All I Can Do"
"Double Life"
"Shoo Be Doo"
"Candy-O"
"Nightspots"
"You Can't Hold on Too Long"
"Lust for Kicks"
"Got a Lot on My Head"
"Dangerous Type"

Producido por Roy Thomas Baker

Después del éxito y del impacto de su disco de debut, el segundo álbum de The Cars tenía todas las papeletas para bajar el nivel. Y definitivamente es peor.
Arranca de forma prometedora con uno de sus clásicos "Let's go" (incluso "Since I Held You" está bien) pero luego te das cuenta que es la mejor canción del disco y que hay que esperar a la última "Dangerous type" para encontrar algo del mismo nivel.
En el medio, algunos temas buenos como "Candy-O", "Double life" o "Night spots" pero ninguno de los mejores de su repertorio.
Las canciones cantadas por Ric Ocasek suenan demasiado frías, demasiado metálicas, sin sentimiento, como si cantara una máquina. Y eso a pesar de letras como las de "Lust for kicks".
En mi opinión "ganan" claramente las canciones cantadas por Ben Orr, especialmente "It's all I can do" o "You Can't Hold on Too Long".
Buen disco que sirvió para consolidarles en el panorama musical, de hecho fue un álbum de muy buenas críticas y cifras de ventas, aunque no es el mejor disco de su discografía.
Regreso al contenido