bustedstuff - Mimusica2019

Vaya al Contenido
"Busted Stuff"
"Grey Street"
"You Never Know"
"Captain"
"Raven"
"Grace Is Gone"
"Kit Kat Jam"
"Digging a Ditch"
"Big Eyed Fish"
"Bartender"

Producido por Stephen Harris
Antes de grabar y publicar "Everyday" Dave Matthews y su banda habían estado trabajando en un proyecto que finalmente rechazaron y por tanto no había visto la luz. Era conocido como "the Lillywhite Sessions".
Sin embargo lo que se había filtrado del mismo era, segun quién lo había escuchado, un material fantástico. De hecho la banda tocaba asiduamente algunos de esos temas inéditos en sus actuaciones en directo.
En todo caso, un año después de su anterior disco volvieron a retomar aquellos temas y con ellos y un par de composiciones nuevas crearon este disco. Un álbum que por cierto es una maravilla.
Entre los temas de "the Lillywhite Sessions" estaban por ejemplo "Busted Stuff", "Grace Is Gone", "Digging a Ditch" o "Big Eyed Fish".
Los dos temas nuevos eran "Where Are You Going", que como curiosidad aparece en un par de bandas sonoras, y "You Never Know".
Un disco con su sonido típico, mezcla de rock americano con toques de jazz gracias sobre todo al saxo de Leroi Moore, pero con una sensibilidad más acentuada que en otros trabajos suyos.
Incluye su típica jam con "Kit Kat Jam".
Un disco fantástico y muy recomendable.
Regreso al contenido