bringonthenight - Mi musica

Vaya al Contenido
1. Bring On The Night / When The World Is Running Down You Make The Best Of What's
2. Consider Me Gone
3. Low Life
4. We Work The Black Seam
5. Driven To Tears
6. The Dream Of The Blue Turtles / Demolition Man
1. One World (Not Three) | Love Is The Seventh Wave
2. Moon Over Bourbon Street
3. I Burn For You
4. Another Day
5. Children's Crusade
6. Down So Long
7. Tea In The Sahara

Disco en directo grabado sobre todo en París (de ahí el subtítulo "Monsieur le Sting et les tortues bleus") aunque algún tema está recogido de actuaciones en otras ciudades, correspondiente a la gira de su álbum de debut en solitario.
Incluye por tanto varias canciones de ese disco como "Consider Me Gone", "We Work The Black Seam", "Moon Over Bourbon Street" o "Children's Crusade".
Pero lo que hace especial a este disco y lo que lo hace un disco imprescindible son las versiones de temas de The Police como "Driven To Tears" o "Tea in the sahara", que suenan tan diferentes que parecen canciones nuevas. Especialmente cuando las mezcla con temas de su disco en solitario como en el fantástico medley que abre el disco y donde puedes escuchar a un Kenny Kirkland impresionante al piano, o en la que abre el segundo cd con la combinación de One World (Not Three) y Love Is The Seventh Wave.
Además hay un par de temas nuevos que no puedes encontrar en ningún sitio salvo en alguna edición especial de la discografía de The Police como "Low life", "Another day" y "I burn for you", y una versión de "Down so long" para añadir un poco de blues a la mezcla.
En resumen, un fantástico álbum en directo que capta el fantástico sonido de la banda liderada por Branford Marsalis al saxo de la que se rodeó Sting para iniciar su carrera en solitario y uno de los mejores álbumes en directo que puedes escuchar.
Imprescindible.
Regreso al contenido