bridges - Mi musica

Vaya al Contenido
1. "Flip the Switch"
2. "Anybody Seen My Baby?"
3. "Low Down"
4. "Already Over Me"
5. "Gunface"
6. "You Don't Have to Mean It"
8. "Saint of Me"
9. "Might as Well Get Juiced"
10. "Always Suffering"
11. "Too Tight"
12. "Thief in the Night"
13. "How Can I Stop"

Producido por Don Was, The Glimmer Twins, Rob Fraboni, Danny Saber, Pierre de Beauport y The Dust Brothers
El disco con el que la banda de rock más emblemática del siglo XX se adentra en el siguiente milenio y un trabajo bastante decepcionante.
Deciden trabajar con varios nuevos productores en un intento de acomodar el sonido de los stones a los nuevos tiempos pero sin dejar de sonar a los rolling. También repiten Don Was y vuelven a encargarse en parte ellos mismos (The Glimmer Twins).
Aquí se produjo el tradicional choque de egos entre Jagger (más dispuesto a modernizarse) y Richards (mucho más reacio a sonar modernos) y quizás consecuencia de ello y para compensarlo por sus concesiones es el disco con más temas cantados por Keith aunque por desgracia no son sus mejores aportaciones en solitario al repertorio de los rolling.
Aunque el resultado para mí es flojo, el disco funcionó bien con varios singles de éxito como "Flip the Switch", "Anybody Seen My Baby?", "Saint of Me" y "Out of Control" pero tampoco creo que formaran parte de una lista de las mejores canciones de su carrera.
Entre el resto hay un par de canciones que no están mal como "Already Over Me" o "Too Tight" pero en general es bastante prescindible.
Para lo que sí dio lugar este disco fue para una gira monstruosa, del tipo de las que han sido el motor de la banda en estos últimos años.
A partir de aquí un parón considerable.
Sin duda no es su mejor disco.
Regreso al contenido