brandnewday - Mi musica

Vaya al Contenido
1. A Thousand Years
3. Big Lie Small World
4. After The Rain Has Fallen
5. Perfect Love...Gone Wrong
6. Tomorrow We'll See
7. Prelude To The End Of The Game
8. Fill Her Up
9. Ghost Story
10. Brand New Day

Producido por Kipper
Un disco más que añadir a su discografía pero que realmente no aporta demasiado a su carrera. Es un álbum un poco cajón de sastre donde aparecen canciones que no parecen entrar en ningún otro trabajo de Sting, lo cual lo hace un disco interesante por la diversidad de estilos. El problema es que no tiene grandes canciones, el nivel de los temas es un poco bajo para el esperado.
Abre con "A thousand years", una de las mejores del disco y del estilo del Sting típico. Hasta aquí todo normal.
Pero con el segundo tema comienza la mezcla. Una colaboración con la estrella argelina de música raï Cheb Mami en la fantástica "Desert rose". Y pasamos a los ritmos brasileños con el tercer tema "Big lie small world".
Y para cerrar las colaboraciones y las mezclas de estilos "Perfect love gone wrong", en colaboración con la rapera francesa Stè.
En medio, un par de canciones más clásicas del sonido Sting como "After the rain has fallen" o "Tomorrow we'll see" con Branford Marsalis, el que en un principio fue un miembro fijo de su banda se ha convertido en una colaboración especial.
Un homenaje a Lyle Lovett con el country de "Fill her up" en el que puedes escuchar cantar a James Taylor y el tema que cierra el álbum, le da título y que puede ser la mejor canción de todas con Stevie Wonder en la armónica.
Disco para mí prescindible salvo por un par de canciones.
Regreso al contenido